De Karen para Selene y cuántas veces sea necesario….

Bogotá, lunes 17 de Octubre de 2017.

Querida Selene:

Te seguiré escribiendo, cuántas veces sea necesario, te conozco mejor que cualquier otra persona, nadie tiene tanto conocimiento del valor que tienes como mujer, que yo tengo sobre tí. Así muchas personas te digan, que dejaste que ése mal hombre te pisoteara, no te sientas mal y no prestes atención, así ellos no crean en la retribución, crean que hay que actuar egoísta, te felicito, lejos de ser una víctima, tienes una calidad, que esté mundo ha perdido, la generosidad, la verdadera ayuda hacia el prójimo, no te has dejado contaminar para actuar de la misma forma que lo harían las personas del común.

Eres tan excepcional, que dudo que él pueda conseguir a una gran mujer como tú, tus amigos deberían sentirse afortunados, por tener a alguien como tú en sus vidas, por personas como tú es que yo digo que vale la pena creer.

Mi bella Selene, eres tan dulce….decirte que eres la mejor parte de mí, es poco, no te apresures, tú seguramente encontrarás a alguien que valoré lo que te hace una gran mujer, encontrarás la felicidad, porque también tienes una fortaleza para salir adelante que pocos tienen, olvidé mencionar tú gran espíritu, el entusiasmo y la creatividad que posees.

Eres afortunada porque ese pseudo hombre, no logró robar tu brillo, ni tú belleza, el perdió, tú ganaste porque se alejó de tí….también su forma de actuar, te mostró que no te convenía, tiene baja autoestima, es un ser inferior….no logró envolverte y no perdiste tu tiempo esperando, como sí le pasó a su ex novia.

Soy la única persona que te conoce y te ve de forma objetiva, así que a la única que tienes que escuchar, es a mí….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s