De ti, para mi

Hoy Selene, que hace parte de tu parte artística, loca y emocional, le quiere dedicar esta hermosa carta a la parte racional, que lucha, que se muestra dura y es la que se muestra a todo el mundo y responde al nombre de Karen.

Mientras todos se dan regalos y se declaran amor eterno los unos a los otros, yo Selene quiero decirte que hacemos un gran complemento Karen, eres bastante inteligente, tienes muchos valores infundados así algunas personas no te valoren lo suficiente, has aprendido a dejar de llorar un poco, porque siendo sinceras, eres una Magdalena, lloras por todo, pero yo ya me he acostumbrado tanto a ti, que no me molesta, pero me parece muy bonito el ver que has dejado de llorar un poco, te siento un poco más tranquila, has forjado tu carácter de una manera impresionante, ya no estás tan depresiva como estabas finalizando noviembre, has vuelto a permitirme que dibuje para ti de nuevo, poco a poco siento que estoy recuperando a la Karen que tanto me gusta y que adoro que sea mi fiel compañera.

Eres tan talentosa, que te han recomendado traducciones, así de inteligente eres, pero a veces tú no lo ves que tienes mucho talento, que la gente te busca para hacer muchos proyectos, espero que con estas palabras que te escribo lo veas más, me escuches y te des cuenta que yo no te miento, que soy con la que tendrás que vivir toda la vida.

Nos queda mucho camino por recorrer a las dos juntas, pero he visto que eres más centrada de lo que eras en años atrás, estás más enfocada y tienes unas metas bastante altas, lo cual me alegra mucho y espero que continúes así y no desfallezcas.

Atentamente: La loca de Selene que tanto te ama, te aprecia y la única amiga real y verdadera que tendrás en toda tu vida.

 

Leave a Reply

