The way of a freelance translator

PicsArt_09-02-11.17.43

Soy estudiante de Lenguas Modernas, en la Universidad ECCI, en Bogotá, actualmente me encuentro cursando 4° semestre, he aprendido inglés de una forma autónoma, estudié francés en la Universidad de Caen, en Francia; soy hablante nativa del idioma español.

I’m a student of Modern Languages at the University ECCI in Bogota, I am currently pursuing four semester, I learned English in an autonomous way, I studied French at the University of Caen in France; I am a native Spanish Speaker.

Je suis étudiante de langues modernes à l’Université ECCI à Bogota, je suis un cours du quatrième trimestre actuellement à l’université ECCI en Colombie, j’appris l’anglais de manière autonome, je étudié le français à l’Université de Caen en France; ma langue maternelle c’est l’espagnol.

Si alguien necesita mis servicios como traductora freelance, puede contactarse conmigo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/SeleneRuiztraducciones o a mi correo personal: karen.s.ruiz.v@gmail.com.

If someone needs my services as a freelance translator, you can contact me on the following link: https://www.facebook.com/SeleneRuiztraducciones or my personal email: karen.s.ruiz.v@gmail.com.

Si quelqu’un a besoin de mes services comme traductrice freelance,  vous pouvez me contacter sur le lien suivant: https://www.facebook.com/SeleneRuiztraducciones ou à mon e-mail personnel: karen.s.ruiz.v@gmail.com.

Los precios, yo prefiero discutirlos con el cliente.

The prices, I prefer to discuss with the client.

Les prix, je préfère discuter avec le client.

Yo soy muy diligente, cumplida y me gusta entregar trabajos de calidad a mis clientes.

I am very diligent, I’m a fulfill person and I like to deliver a quality work to my clients.

Je suis très diligent, Je fais mon devoir Et voilà qu’il me plaît de livrer un travail de qualité.

11026012_1597983587105558_1688407222155940085_n

Leave a Reply

